El juego de cartas 7 y medio se juega con un mazo estándar de 52 cartas. Se reparten 7 cartas a cada jugador. El objetivo del juego es obtener un total de cartas cuyo valor sea lo más cercano posible a 7.5 puntos, sin superarlo. Cada carta tiene un valor asignado: las cartas 2 a 10 valen su número de caras, las figuras (J, Q, K) valen 10 puntos, y el As vale 1 punto. El 7 vale 7 puntos, y el 6 y el 5 valen la mitad de sus caras (es decir, 3 y 2.5 puntos, respectivamente).
Para empezar, cada jugador pone una apuesta en el centro de la mesa. Luego, el primer jugador toma una de las cartas del mazo y la pone boca abajo frente a él. El segundo jugador hace lo mismo, y así sucesivamente hasta que todos los jugadores hayan tomado una carta. A continuación, el primer jugador vuelve a tomar una carta y la pone boca arriba, de modo que todos los jugadores puedan verla. El segundo jugador toma otra carta y la pone boca arriba, y así sucesivamente hasta que todos los jugadores hayan tomado dos cartas. A partir de entonces, el primer jugador puede tomar otra carta o pasar, y el segundo jugador hace lo mismo. Si un jugador pasa, ya no puede tomar más cartas. Si un jugador supera 7.5 puntos, pierde inmediatamente y su apuesta va a los demás jugadores. Si ningún jugador supera 7.5 puntos, gana el jugador con el total de cartas más cercano a 7.5 puntos.
Te facilitamos nuestro listado de referencias gracias al cuál encontrarás reglas de juego de cartas 7 y medio que cumplan las necesidades de juegos de mesa. Encuentra numerosas referencias de diferentes modelos de la mejor calidad y al mejor precio para todo lo que necesitas para juegos.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí un conjunto de fotos de reglas de juego de cartas 7 y medio. Pincha una de las fotografías y accederás a la adquisición online de juegos en concreto viendo sus funcionalidades y costo.